Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cali Vs. Tolima
Cali y Tolima definen un semifinalista en la Liga BetPlay.
Dimayor

Las autoridades en Bucaramanga analizaron la situación actual de la pandemia en la ciudad, hecho que determinó que la Alcaldía no prestará el estadio Alfonso López para el partido Cali vs. Tolima.

La decisión la dieron a conocer a través de un comunicado donde manifestaron que “teniendo en cuenta la situación epidemiológica, en donde actualmente existe un 97% de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos y además las circunstancias del orden público por las movilizaciones, la Administración Municipal no dio el aval para realizar dicho compromiso en la ciudad”, manifestaron en el documento.

Le puede interesar: Adulta mayor habría recibido dosis de vacunas de diferente laboratorio en Santander

La Asociación Deportivo Cali había enviado una solicitud al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, para posibilitar el préstamo del estadio Alfonso López y cumplir con el partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga BetPlay, a desarrollarse este viernes 14 de mayo a las 7:00 p.m. 

Consultadas las autoridades de seguridad y salud en el Municipio, se dio a conocer que no están dadas las garantías para realizar dicho evento deportivo.

También anunciaron que se tomó la decisión de no prestar el estadio Alfonso López para el compromiso deportivo entre América de Cali y Atlético Mineiro, el cual estaba programado para hoy.

Lea también: Fiscalía acusó al exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández por caso de corrupción

Las autoridades en Bucaramanga enviaron un mensaje para que los ciudadanos fortalezcan los auto cuidados, ante el último reporte entregado por el Ministerio de Salud, donde por primera vez en Santander se registró la cifra más alta durante toda la pandemia, con 1054 contagios.

Las autoridades reiteraron que los encuentros deportivos no se permitirán en el estadio Alfonso López hasta que disminuyan los casos de la covid-19 y la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos en el área metropolitana de Bucaramanga. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.