Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ATLÉTICO BUCARAMANGA-ONCE CALDAS
Atlético Bucaramanga y Once Caldas empataron 1-1.
Dimayor

Atlético Bucaramanga y Once Caldas empataron 1-1 en partido de la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor 2021 que se disputó en el estadio Alfonso López.

Brayan Fernández, por los de Santander, y David Lemos por los de Manizales, anotaron los goles del encuentro.

En el primer tiempo, Atlético Bucaramanga impuso condiciones y trató de hacer valer la condición de local con posesión del balón y juego rápido por las bandas. Por otro lado, Once Caldas se replegó en su propio campo para contragolpear.

Lea también: Tabla de posiciones, Liga BetPlay - fecha 12

La primera aproximación de gol se registró en el minuto 24 y fue para el conjunto 'leopardo'. Santiago Montoya se encargó de ejecutar de zurda un tiro libre que tenía dirección de arco,  pero el portero Gerardo Ortiz se lució al volar y con su mano izquierda rechazó.

Los de Manizales reaccionar y David Fernando Lemos dio el primero aviso. El delantero recibió un pase dentro del área, pero cuando levantó la cabeza para definir, el guardameta Juan Camilo Cháverra le había achicado, por lo que su disparo fue atajado.

Once Caldas abrió el marcador en el minuto 37. Harrison Otálvaro recuperó la pelota cerca al área rival y con sutileza habilitó a David Lemos, quien se aproximó al arco rival y con un fuerte remate de zurda mandó el balón al fondo de la red por el medio de las piernas de Cháverra.

Bucaramanga logró el empate en el minuto 43. Álvaro José Meléndez recibió el esférico y con velocidad se hizo un espacio para enviar un centro al área chica en donde apareció Brayan Fernández, quien con un disparo de derecha puso el 1-1.

Para el segundo tiempo, tanto los dos equipos lucharon por el control de la pelota en la mitad de la cancha, pero fue Once Caldas el que tuvo las opciones más claras, a través de la media distancia.

David Lemos volvió a ser protagonista al hacerse un espacio al borde del área y sorprender con un fuerte remate de zurda que exigió a Juan Camilo Cháverra a estirarse y con la punta de sus dedos desviar el esférico.

Los 'leopardos' perdieron el dominio de la pelota y se mostraron confundidos en reiteradas ocasiones.

En los últimos minutos, Bucaramanga arremetió contra el arco visitante con más ganas que claridad, por lo que los zagueros del equipo de Manizales tuvieron cierta tranquilidad para despejar.

Con este empare, los 'leopardos' quedaron con 13 puntos y Once Caldas con ocho. En la próxima fecha, los leopardos visitará a Alianza Petrolera y los de Manizales recibirán a América.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.