Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SELECCIÓN COLOMBIA
Selección Colombia sigue en el Top 10 del ranking FIFA.
Colprensa

Una de las piezas claves de la Selección Colombia ha sido Jéfferson Lerma en los últimos compromisos de las Eliminatorias a Qatar 2022. Sin embargo, el volante ‘prendió las alarmas’ en el equipo cafetero debido a la lesión que sufrió hace una semana con su equipo AFC Bournemouth en un compromiso de la Championship de la segunda división de la liga inglesa.

Según el estratega del conjunto inglés, Jason Tindall, el colombiano ya superó la lesión que aquejaba en el tendón de la corva, por lo que se encuentra disponible para poder competir con Bournemouth y la Selección Colombia.

Le puede interesar: Brasil anuncia dos nuevas convocatorias para los duelos de la Eliminatoria

Ha entrenado durante los últimos días y ha vuelto a entrenar hoy. Entonces la decisión es si lo involucramos mañana o si lo involucramos el fin de semana”, aseguró respecto al regreso del futbolista a la actividad oficial. "Puede ser este martes ante Sheffield Wednesday o el sábado frente a Birmingham City”, manifestó Tindall.  

Cabe resaltar que antes de sufrir la lesión, Lerma alcanzó a jugar siete compromisos en la Championship como titular y fue pieza clave del estratega Jason Tindall quien espera que el colombiano llegue con el mismo nivel mostrado.

Vea también: Ancelotti vuelve a defender a James Rodríguez: “No corre, pero hace goles”

Por otra parte, el técnico –de la Selección Colombia- Carlos Queiroz está a la espera de la evolución de Lerma en el terreno de juego para ver si se encuentra disponible para la jornada eliminatoria en donde tendrán que enfrentar a Uruguay (local) y Ecuador (visitante).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.