Cargando contenido

El ex jugador de Millonarios marcó su primer gol con el conjunto 'poderoso' pero no lo celebró y generó polémica.

Andrés Cadavid
Andrés Cadavid, defensa de Independiente Medellín.
@DIM_Oficial

El pasado miércoles 7 de agosto Deportivo Independiente Medellín dio un paso a su posible clasificación a cuartos de final de la Copa Águila después de derrotar 2-1 en condición de local a Millonarios en el juego de ida de los octavos.

Los dirigidos por Alexis Mendoza ganaron el compromiso gracias a las anotaciones del defensa Andrés Felipe Cadavid Cardona y el delantero Germán Ezequiel Cano.

Le puede interesar: Medellín aprovechó los errores de Millonarios para vencerlo en la Copa Águila

Precisamente el gol conseguido por Cadavid causó polémica entre los hinchas de Medellín y Millonarios teniendo en cuenta su pasado en el conjunto 'embajador'.

El defensor antioqueño abrió el marcador en el minuto 27 después de un tiro de esquina ejecutado por Andrés Ricaurte al punto penal en donde apareció Cadavid para ganarle en el salto a los zagueros rivales y con un soberbio remate de cabeza impactar la pelota para hacer valer "la ley del ex".

Tras la anotación, Andrés Cadavid corrió hacia una de las bandas de la cancha del Atanasio Girardot para celebrar eufóricamente el gol, pero se contuvo ya que se lo había hecho al equipo en donde jugó por seis años e incluso fue capitán.

Lea también: ¿Se va de Millonarios? Los tres equipos españoles que quieren a Faríñez

El zaguero explicó que efectivamente iba a gritar el gol con toda su "alma" por lo que significa haber convertido con el club de sus "amores", pero recordó "lo que le había marcado a la familia azul".

"Les pedí perdón, pero hice un trabajo concienzudo que es al que vine a realizar en Independiente Medellín y gracias a Dios pudimos darle una alegría a nuestra hinchada”, afirmó.

Lo hecho por el defensa causó polémica ya que varias personas aseguraban que el jugador se debe a Deportivo Independiente Medellín que es el equipo que le paga su sueldo y no debe importar si antes jugó o no para otro club.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido