Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Cali, previa Nacional Copa BetPlay
Deportivo Cali, previa Nacional Copa BetPlay
Dimayor

Deportivo Cali empató de local 2-2 ante La Equidad en un juego lleno de goles, emociones y juego fuerte. El cuadro 'Azucarero' intentó todo lo posible llevarse la victoria durante los 90 minutos, pero no lo consiguió pese a darlo todo durante el compromiso.

Lea también: Desactivan explosivos abandonados en un cañaduzal de El Cerrito, Valle del Cauca

Aunque empezó arriba en el marcador en el minuto 27 del primer tiempo de la mano de José Carlos Caldera, Cali no pudo aguantar la diferencia y al iniciar el segundo tiempo recibió el empate por medio de Joan Castro al 60'. Los verdes adelantaron las líneas, dispararon de media distancia, generaron asociación en el mediocampo, pero no lograron anotar.

En cambio, los 'aseguradores' consiguieron el 2-1 de la mano de Pablo Mina al 63' desde el punto blanco del penal. El futbolista anotó con jerarquía para poner arriba al elenco capitalino.

EN ese momento en el que Equidad controlaba el juego, Breiner Agrón Mosquera recibió tarjeta roja al 68', hecho que aprovechó el Deportivo Cali para apoderarse del balón y las opciones.

La gran figura del 'Azucarero', Teófilo Gutiérrez, hizo el 2-2 al 79' e ilusionó al conjunto caleño con la remontada. El atacante se puso la camiseta de líder para empujar el juego 'verde y blanco' e ir por el triunfo. Equidad defendió con todo en los minutos finales del compromiso.

El encuentro se llenó de nervios, juego fuerte y desconcentraciones defensivas. Ambos equipos quisieron defender los suyo. Cali quería lograr la victoria y hacer respetar su pórtico, mientras que el conjunto de Alexis García iba por el empate.

Puede ver: "Nosotros no somos Brasil": las explicaciones de Asprilla para pedir a Teo

Cali está en la posición 13 de la liga con 17 puntos en 13 encuentros jugados y una diferencia de gol de -2. La Equidad se encuentra en la posición 15 con 15 unidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.