Cargando contenido

La apertura del marcador se dio a los 20 minutos del partido.

Juan Dinenno y Dany Rosero - Deportivo Cali 2019
Juan Dinenno y Dany Rosero, Deportivo Cali.
Colprensa

Deportivo Cali fue contundente y goleó 4-0 a Jaguares de Córdoba en partido de la segunda fecha de la Liga Águila que se disputó en el estadio Deportivo Cali de Palmaseca.

Matías Cabrera, Dany Rosero, Juan Ignacio Dinenno y Agustín Palavecino anotaron para el conjunto 'azucarero'.

Repase las estadísticas del triunfo de Cali sobre Jaguares

En el primer tiempo, los dirigidos por Lucas Pusineri impusieron su condición de local para dominar la pelota, filtrarse por las bandas y generar las opciones de gol más peligrosas.

Al tercer minuto, los azucareros dieron el primer aviso cuando Christian Rivera envió un fuerte para Juan Ignacio Dinenno. El delantero argentino controló balón, pero cuando remató, un defensa de Jaguares se lanzó por el piso para salvar su arco.

Dos minutos más tarde, Richard Rentería le ganó a los zagueros del equipo del departamento de Córdoba para impactar el esférico con su cabeza, pero el guardameta José Escobar tuvo una gran reacción.

La apertura del marcador se dio a los 20 minutos después de una buena jugada colectiva entre Juan Camilo Angulo, Juan Ignacio Dinenno y Matías Cabrera, Precisamente Dinneno le cedió la pelota a Cabrera que desde afuera del área y a una distancia aproximada de 25 metras sacó un fuerte remate a ras de piso que se metió al arco por el palo de la mano izquierda de José Escobar.

La única oportunidad con verdadero peligro para  Jaguares se registró en el minuto 42 luego de un centro desde oriental Fabio Castillo al primer palo en donde apareció el atacante Pablo Bueno que a pesar de que se lanzó de "palomita", no pudo empatar.

Para el segundo tiempo, Cali saltó al terreno de juego decidido a arrasar a su rival y anotar la mayor cantidad de goles posibles.

Lea también: América y Medellín golearon en la segunda fecha de la Liga Águila Femenina

En el minuto 54 y después de un centro de Agustín Palavecino, Juan Ignacio Dinenno cabeceó la pelota dentro del área para bajársela a Dany Rosero quien definió con tranquilidad y puso el 2-0 parcial.

La arremetida caleña continuó y en el minuto 60 Dinenno amplió el marcador en na jugada confusa que comenzó con un tiro de esquina cobrado por Féiver Mercado al segundo palo en donde Palavecino paró el balón, leventó la cabeza y envió un centro al punto penal para que el atacante argentino, solo sin marca, controlara el esférico y lo enviara al fondo de la red.

En el minuto 70, Cali sentenció el 4-0 final cuando Agustín Palavecino, aprovechó un error del defensa de Jaguares Leonardo Escorcia, en un intentó de enviarle la pelota a su portero. Palavecino se beneficio de que el pase no tuvo a potencia necesaria para entrar al área y anotar.

Con este triunfo, el cuadro 'azucarero' llegó a seis unidades, mientras que el cuadro de Montería se quedó con tres puntos.

En la tercera fecha, Cali visitará a Atlético Huila y Jaguares recibirá a Nacional.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido