Cargando contenido

El partido en el estadio Palmaseca será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera.

Deportivo Cali
Foto RCN Radio / Inaldo Pérez

Este martes en el estadio Palmaseca, el Deportivo Cali hará su debut oficial en la Copa Sudamericana ate el Danubio, un equipo de Uruguay que a pesar de no ser muy nombrado, tiene un recorrido internacional importante. 

Con el objetivo de seguir mostrando el nivel que han venido teniendo en la Liga Águila, el Deportivo Cali debuta en la Copa Sudamericana 2018 en su mejor momento futbolístico, después de afianzarse en la segunda casilla de la Liga con 25 puntos tras su victoria en la último jornada ante Patriotas. 

Sin duda el trabajo que ha hecho el técnico Gerardo Pelusso se ha visto con el paso de los juegos logrando que hoy en día se vea un identidad futbolística que lo tiene ahora como protagonista de la Liga.  

El protagonista sin duda de este equipo es el colombiano Nicolás Benedetti que le ha dado juego al medio campo 'azucarero' y ha sido el conductor en cada uno de los juegos del conjunto 'caleño' que después de un bajón futbolístico pudo reencontrarse. 

Además el equipo colombiano tendría en la línea ofensiva al delantero Jose Sand que se ha destapado en las últimas jornadas del torneo colombiano y espera volver al gol en la escena internacional tras ser el goleador de la última Copa Libertadores. 

El partido en el estadio Palmaseca comenzará 7:30 p.m. y será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera quien estará asistido por Elbis Gómez y Lubin Torrealba. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido