Cargando contenido

El conjunto azucarero volvió a la victoria después de dos derrotas consecutivas.

Deportivo Cali
Deportivo Cali
Colprensa

El Deportivo Cali volvió a ganar en la Liga Águila: superó con un amplió marcador al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander. El duelo terminó 1-4, gracias a las anotaciones azucareras de Andrés Arroyo, Juan Camilo Anguelo, Deiver Caicedo y finalmente Kevin Velasco.

El conjunto 'azucarero' se fue en ventaja muy rápido, cuando al minuto 2 el jugador juvenil Andrés Arroyo logró conectar una pelota por el sector derecho del campo y sacar un derechazo imposible para el portero local. 

(Lea también: Santa Fe goleó a Envigado y mantuvo su buena racha)

Después de esta anotación, el club local intentó tener mucho más la pelota y por las bandas poder generar peligro, aunque el juego por el centro con Mateo Cardona fue importante y al final se lograron buenas aproximaciones. 

El tanto del empate llegó sobre el minuto 37 por intermedio del delantero Carmelo Valencia, después de una salida rápida, y en un gran gesto técnico fuera del área logró englobarle la pelota al portero visitante y marcar la igualdad. 

Sin embargo, tres minutos más tarde el conjunto 'azucarero' se fue otra vez en ventaja después del cobro de tiro libre que ejecutó Juan Camilo Angulo y que, con complicidad del arquero, se convirtió en el segundo gol visitante. 

El descanso, al parecer, le hizo mejor al Deportivo Cali ya que en el minuto 52 logró anotar el tercer tanto del partido tras una jugada que se inició en el centro del campo y después concluyo en el sector izquierdo con Deiver Caicedo, quien logró un remate cruzado y así aumentar el marcador. 

Pero la cuenta no terminó en eso ya que cuatro minutos más adelante, después de una jugada colectiva entre todos los jugadores del ataque del Cali, llegó el cuarto tanto de los vallecaucanos por intermedio de Kevin Velasco y nuevamente tras un remate cruzado, para el 1-4 del partido.

Lea también: Racismo en el fútbol italiano preocupa a la Fifa

Esta victoria al Deportivo Cali le permite afianzarse entre el grupo de ocho mejores, mientras que el conjunto 'rojinegro' perdió algunas posiciones en la tabla. En el próximo partido, Cúcuta Deportivo estará enfrentando al Deportivo Pasto y Cali jugará en casa ante Patriotas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido