Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alianza Petrolera vs Cali 2021-II
Alianza Petrolera vs Cali 2021-II
Dimayor

El compromiso que se jugó en el estadio Daniel Villa Zapata entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali correspondió por la sexta fecha de la Liga Betplay, donde el cuadro 'azucarero' remontó el marcador con las anotaciones de Jhon Vásquez (15) y un doblete de Ángelo Rodríguez (49 y 70), mientras que el equipo 'petrolero' logró convertir por intermedio de Pablo Bueno (10) y Jhon Pérez (24).

El primer tiempo estuvo movido por ambas partes, pues el marcador se abrió rápidamente. A los nueve minutos el conjunto de Hubert Bodhert inició ganando el partido con la anotación de Pablo Bueno. El argentino aprovechó un centro de su compañero Bayron Garcés y con un cabezazo venció la portería de Guillermo De Amores. 

Le puede interesar: Vinicius le da el empate al Madrid sobre el Levante

Cinco minutos más tarde apareció el empate del equipo ‘azucarero’. Luego de un par de rebotes en el área, Jhon Vásquez logró anotar de cabeza y así, poner el 1-1 del compromiso. 

Con el empate en el marcador, Alianza Petrolera siguió intentando irse en ventaja y fue a los 24 minutos cuando Garcés se logra anticipar al defensor Andrés Balanta para ponerle el pase a John Pérez y este remató con su pierna derecha desde el centro del área para poner el 2-1 a favor del equipo ‘petrolero’. 

Alianza dominaba el compromiso, pero sufrió la expulsión de su central Julián Guevara a los 30 minutos de la parte inicial. 

Vea también: Cuadrado "estuvo inspirado y fue decisivo" para el empate de la Juventus

Para la segunda mitad, Alfredo Arias le dio ingreso a Teófilo Gutiérrez para que diera una mano en la parte delantera y así conseguir el tanto del empate.  

Precisamente, Teo fue uno de los artífices para empatar el marcador. Tras una jugada colectiva, el ex Junior recibió el balón, la bajó de pecho y con un toque sutil asistió a Ángelo Rodríguez para que rematara y pusiera el 2-2. 

Cali se montó en el partido y aprovechó el jugador de más que tenía desde hace varios minutos. A los 70 minutos los delanteros del equipo caleño se juntaron para ponerse ganadores. Una jugada colectiva entre Harold Preciado y Ángelo logró poner el 2-3 en el marcador. Preciado recibió el balón dentro del área y con aguante vio como Rodríguez llegaba en posición para sacar un fuerte remate con su pierna derecha y vencer al golero José Luis Chunga. 

Con este resultado, Cali consigue su segunda victoria que lo deja con ocho unidades y en el décimo puesto, mientras que Alianza queda con diez puntos y en la quinta casilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.