Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Cali
Deportivo Cali venció a Tolima en la Liga Águila.
Colprensa

Deportivo Cali derrotó 2-1 con goles de Feiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno a Deportes Tolima en duelo adelantado de la fecha 14 de la Liga Águila.

El conjunto 'azucarero' sumó con este triunfo ocho unidades y se puso quinto parcialmente del campeonato.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Los dirigidos por Lucas Pusineri saltaron al terreno de juego con el "cuchillo entre lo dientes" y a los 15 minutos abrieron el marcador.

El tanto llegó después de que se realizara el saque inicial y el argentino Juan Dinenno peinara el balón para que Feiver Mercado quedara frente al arco, pero la defensa 'pijao' logró rechazar.

La pelota le quedó a Díeber Caicedo que controló el esférico y habilitó a Mercado que se acomodó y remató de pierna zurda para poner el 1-0 parcial.

Luego de la anotación el juego fue dividido, pero Deportivo Cali logró ampliar el marcador a los 29 minutos tras una buena jugada colectiva que tuvo como protagonista a Déiber Caicedo que realizó un cambio de frente de derecha a izquierdo para que Jhon Mosquera controlara la pelota y de volea la enviara al centro del área donde apareció el atacante Juan Ignacio Dinenno que le ganó en velocidad a la defensa visitante y solo tuvo que empujar el balón con su píe derecho.

Tolima trató de reaccionar y encontró el descuento a los 42'' con una jugada rápida de Luis González que desbordó por la banda izquierda y remató a ras de piso por el palo de la mano derecha de Camilo Vargas para poner el 2-1 final.

Le puede interesar: Nacional no pudo con La Guaira, pero clasificó en Copa Libertadores

En el segundo tiempo Deportivo Cali trató de ampliar el resultado, pero no logró vencer la defensa del cuadro 'pijao', mientras que Deportes Tolima buscó la igualada a través de Luis Nery Caballero, pero sin tener éxito.

Deportivo Cali sumó con este triunfo ocho unidades y subió a la quinta casilla de forma parcial.

En la fecha 5 de la Liga Águila recibirá a Unión Magdalena, mientras que Tolima jugará con Envigado en Ibagué.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.