Cargando contenido

El cuadro azucarero llegó a la punta del campeonato junto a Millonarios.

Deportivo Cali vs Independiente Medellín 2019-2
Deportivo Cali vs Independiente Medellín 2019-2.
Deportivo Cali oficial

Deportivo Cali e Independiente Medellín protagonizaron un pálido partido en la sexta fecha de la Liga Águila luego de que el compromiso entre ambos haya despertado gran expectativa tras ser el partido más atractivo de la jornada por el presente futbolístico de ambas escuadras y sus posiciones en la parte alta de la tabla. El cuadro azucarero se impuso en el último minuto con gol de Carlos Rodríguez.

El cuadro ‘azucarero’ fue el que tomó la batuta a lo largo del compromiso, pero no pudo destrabar el cerrojo propuesto por el equipo de Alexis Mendoza. Ambas escuadras pusieron en cancha lo mejor que tienen y realizaron un cotejo táctico, de pierna fuerte y mucho trámite en la mitad de la cancha. 

Lea también: Nacional sufrió más de la cuenta, pero venció a Unión Magdalena en el Atanasio

La primera mitad se diluyó entre leves escaramuzas de ambos equipos y la imprecisión en zona ofensiva. Por su parte, la segunda mitad tuvo más movimiento en las áreas, pero sin ninguna llegada que quedara para la memoria del partido. 

Finalmente, en el último minuto, el volante Carlos Rodríguez pescó un balón en el área tras el cobro de un tiro libre y varios rebotes. Remató con potencia y logró un triunfo de oro para el equipo de Pusineri que vuelve a la parte alta de la tabla de posiciones junto a Millonarios.

De interés: Otra vez se aplaza un partido de la Liga Águila por equipo que no pudo aterrizar

En otros resultados de la jornada, Alianza Petrolera derrotó a Atlético Bucaramanga por la mínima diferencia, mismo caso de Junior a Independiente Santa Fe, sumado a un sufrido triunfo de Nacional ante Unión Magdalena. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido