Cargando contenido

Atlético Nacional es líder con 24 puntos; el clásico de esta jornada lo jugarán Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Deportivo Cali Vs Santa fe
Colprensa

Este sábado y domingo, después de una nueva fecha entre semana, se jugará la fecha 12 de la Liga Águila que ya va definiendo quienes pueden entrar a los cuartos de final del torneo local que necesita terminar pronto por el inicio del Mundial de Rusia 2018.

Una nueva fecha de la Liga Águila se jugará este fin de semana que tiene como líder a Atlético Nacional con un total de 24 puntos, quien quiere volver a ser protagonista en la escena nacional, tras su pronta eliminación en el semestre anterior.

El clásico de esta jornada lo jugarán Deportivo Cali e Independiente Santa Fe en el estadio Palmaseca el sábado en el último juego de la jornada. Ambos equipos ganaron en el partido anterior del torneo y esperan consolidarse entre los mejores del campeonato.

Por su parte Atlético Junior espera reivindicarse tras el empate en la jornada 11 ante Equidad y su casa espera sacar nuevamente la casta cuando enfrente a Leones, que de local no pudo con Rionegro Águilas, equipo que sigue sorprendiendo.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido