Cargando contenido

Gabriel Camargo, máximo accionista del cuadro 'pijao', contó una charla que tuvo con el nuevo DT de Millonarios.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Deportes Tolima.
AFP

Por fin se pudo cerrar la llegada de Alberto Gamero al cuerpo técnico de Millonarios, luego de varias semanas de negociación. El técnico iniciará un nuevo proyecto deportivo en el cuadro 'embajador' para poder obtener títulos importantes el próximo año y regresar a la Copa Libertadores.

Mire acá: Millonarios oficializó a Alberto Gamero como su nuevo director técnico

Precisamente, el estratega se despidió de los jugadores del 'pijao' en un video que fue filtrado en redes sociales y publicado a la postre por todos los medios de comunicación. Acto seguido, el máximo accionista del Tolima, Gabriel Camargo, se refirió a la salida del entrenador y dijo que en una charla privada el propio Gamero le prometió volver al club 'vinotinto y oro' en un año.

"Le deseo solo cosas buenas y como usted me dijo, no es un adiós, es un hasta luego, dentro de un año volvería otra vez con nosotros. Ojalá eso se pueda cumplir", dijo Camargo. Sobre esto hay que decir que el timonel firmó solo por un año el contrato con Millonarios, a la espera de que se puede renovar.

Además, Camargo contó cómo se dio la salida de Alberto Gamero Del Tolima y entendió que eso era lo que quería el estratega para estar más cerca a su familia y tener un nuevo objetivo profesional, en este caso Millonarios.

Puede ver: Jugador del Tolima le pidió a Gamero que se lo lleve para Millonarios

"Recibió una muy buena oferta, yo le hice una muy buena oferta para que se quedara, pero esto ya no es cuestión de plata, es cuestión del bienestar de la realización que quiere tener con su familia y por eso ha tomado la determinación de dejarnos y vinculase con Millonarios", concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido