Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fabián González Lasso
Foto RCN Radio /Inaldo Pérez

Después de jugar el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe que quedó en empate sin goles, el delantero de Millonarios Fabián González Lasso habló de los cuadrangulares finales y aseguró que el cambio de reglamento afecta a los clubes que hicieron una buena tarea en la fase inicial.

Le puede interesarSemenya participará en la reunión de la Liga de Diamante en Doha

Según lo que explicó el delantero 'embajador', la eliminación del punto invisible que era el premio que recibían los dos equipos que más puntos acumulaban en la fase de 'todos contra todos', es desconocer el trabajo hecho durante 20 fechas. 

"La verdad con el cambio de las reglas se perjudica al equipo que hace buena campaña, pero ahora sabemos que debemos salir a luchar para jugar la final como si fuera borrón y cuenta nueva y pensar en el título", dijo el jugador.

En cuanto a lo que se viene para las finales, González Lasso dijo que todavía hay que seguir solucionando algunos inconvenientes sobre todo en defensa y así poder soñar con estar en la gran final del torneo después de esta campaña. 

"Debemos tratar de solucionar los inconvenientes que todavía estamos teniendo para las finales y poder hacer un buen papel para buscar el título, necesitamos entregar un buen resultado después de lo que hicimos este semestre", finalizó.

Lea tambiénAsí se daría la llegada de Rodallega a la Liga Águila, según prensa turca

Con la lesión del paraguayo Roberto Ovelar, González Lasso, que llegó este año al país, se ha convertido en pieza clave para el técnico Jorge Luis Pinto que encontró en este jugador una nueva cuota goleadora para el equipo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.