Cargando contenido

El conjunto 'poderoso' le marcó cuatro goles a América Cali en la quinta fecha.

Hinchas del Deportivo Independiente Medellín
Hinchas del Deportivo Independiente Medellín
Colprensa

Se han disputado cinco partidos de la quinta fecha de la Liga Águila que han dejado tres victorias y dos empates con diez goles anotados.

En el compromiso que abrió la jornada, Once Caldas igualó sin goles con Alianza Petrolera en el estadio Palogrande de Manizales, con esta igualdad, el 'blanco, blanco' quedó con cinco unidades en el puesto 12, mientras que el conjunto 'petrolera' tiene ocho puntos en la séptima casilla.

Unión Magdalena acabó con el invicto de Deportivo Cali al derrotarlo 2-0 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El cuadro samario ganó gracias a las anotaciones de Abel Aguilar y Juan Carlos Pereira.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El 'ciclón bananero' llegó a cinco puntos en el puesto 13 y el 'azucarero' es segundo con diez.

En un partido con emociones, pero sin goles, La Equidad empató 0-0 con Atlético Nacional en El Campín de Bogotá. Los 'aseguradores' quedaron con cuatro unidades en el puesto 15, mientras que el equipo 'verdolaga' llegó a nueve en el cuarto lugar.

Envigado mantuvo su buen andar en la Liga Águila al derrotar 2-1 a Deportes Tolima en condición de local. El cuadro naranja tiene diez puntos y es tercero. Los 'pijaos' se quedaron con seis unidades en el décimo puesto.

En el compromiso que cerró la jornada sabatina, Deportivo Independiente Medellín goleó 4-1 a América de Cali con goles de Germán Cano en dos oportunidades, Déinner Quiñónes y Jonathan Marulanda.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido