Cargando contenido

El cuadro 'albirrojo' ya planea lo que será su equipo para el segundo semestre con el técnico argentino Patricio Camps.

Patricio Camps junto al presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño
Patricio Camps junto al presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño.
Foto: Carolina Castellanos · RCN Radio

En el primer semestre de 2019, Independiente Santa Fe concretó una de las peores campañas de su historia desde lo número y lo futbolístico. Esto desembocó en la llegada de un nuevo estratega para el próximo campeonato; además de la llegada de nuevos jugadores para reforzar la plantilla y la salida de algunos que no tuvieron el rendimiento esperado.

El argentino Patricio Camps es el timonel del ‘León’ para el segundo semestre y aunque aún no ha asumido el cargo, desde su país ya estaría mirando las posiciones que quiere reforzar en la divisa roja que urge por retomar la senda del triunfo y no tendrá más margen de error teniendo en cuenta el mal primer torneo.

Lea también: Santa Fe habría recibido una oferta desde Argentina por Geovanni Banguera

Según reveló Henry Jiménez en el programa Planeta Fútbol, ya estarían perfilados los tres primeros refuerzos del cuadro ‘albirrojo’ de cara a la siguiente temporada, analizando puntos débiles de la actual temporada. Y aunque el estratega y la directiva ya tendrían algunos nombres en carpeta, no hay una lista predeterminada de futbolista para arribar al ‘León’.

Un centrodelantero goleador, preferiblemente extranjero, un centrocampista ofensivo y un defensor central serían los primeros fichajes de Independiente Santa Fe para la siguiente temporada. Estas posiciones en especial han mostrado falencias graves a lo largo de la temporada y ya estaría en la consideración para tener nuevos jugadores.

Lea también: ¿Camilo Vargas fue víctima de insultos en el juego Santa Fe vs Cali?

Asimismo, varios jugadores podrían abandonar la divisa roja a pesar de tener contrato vigente con el equipo, por lo que también se está a la espera de ubicar a algunos futbolistas cedidos en otros clubes para conocer sobre la llegada de nuevos refuerzos pedidos por el director técnico argentino que tendrá su primera experiencia como adiestrador en Independiente Santa Fe, además de otros que pertenecen a la institución y que están prestados en otras escuadras.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido