Millonarios viajó con sus mejores cartas para disputar este encuentro que será definitivo para recuperar los puntos perdidos en casa.

Juan Guillermo Domínguez
Foto RCN Radio / Inaldo Pérez

Este lunes Millonarios confirmó la lista de viajeros para enfrentar este jueves a Independiente de Argentina por la Copa Libertadores. La novedad es la ausencia del volante Juan Guillermo Domínguez por lesión. 

Millonarios viajó este lunes a Argentina para enfrentar lo que será la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Independiente. El conjunto 'azul completó una nómina de 19 jugadores entre la que se destaca la ausencia de Juan Guillermo Domínguez por lesión.

El equipo 'embajador', a pesar de la ausencia de 'caracho', viajó con sus mejores cartas para disputar este encuentro que será definitivo para recuperar los puntos perdidos en casa ante Corinthians de Brasil en la primera fecha. 

Igualmente este partido tendría el regreso al banquillo del técnico argentino Miguel Ángel quien por algunas afectaciones en su salud, no ha estado dirigiendo al equipo desde el clásico que se jugó en el Campín por la liga local ante Atlético Nacional. 

Se espera que el conjunto 'azul' presente su mejor nómina pensando en poder avanzar en el torneo internacional al cual llegó tras ser campeón de la Liga Águila-II de 2017.

Estos son los jugadores convocados:

Encuentre más contenidos

Fin del contenido