Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca - Jungador de Junior de Barranquilla
Carlos Bacca - Jungador de Junior de Barranquilla
Foto de Dimayor

Se cumplió la primera final del segundo semestre de la liga Betplay y Junior de Barranquilla se quedó con la victoria con un marcador de 3-1 y un gran protagonista como el delantero Carlos Bacca que marcó doblete y terminó como la gran figura. 

Lea también: Junior golpeó al Medellín en la ida de la final y sueña con la ‘décima’ en la Liga Betplay

El jugador comenzó muy rápido en el partido dándole la ventaja al equipo 'tiburón' después de una grana anotación en el minuto 5 en la cual logró llegar por costado izquierdo del campo, se quitó la marca de casi cinco jugadores y al final un remate pegado al palo fue suficiente para el 1-0 parcial. 

Pero después, en el segundo tiempo, volvió a aparecer en el mejor momento del rival. El delantero pudo conectar una pelota que llegó desde el costado derecho y en un buen gesto técnico se quitó la marca del defensor y al darse la vuelta lo engaña y logró marcar lo que fue el 3-1 definitivo. 

Carlos Bacca con este gol bate un nuevo récord para Junior al aumentar la diferencia en el primer lugar de la clasificación de jugadores con más goles en un mismo semestre desde la creación de los torneos cortos. Bacca llegó a 18 anotaciones, superando por dos a Téofilo Gutierrez. 

Desde que comenzó el segundo semestre de la Liga y de la decisión de continuar en el equipo pese a algunos problemas físicos, Carlos Bacca elevó su estatus de ídolo y en esta final fue uno de los más destacados, sin dejar de lado la labor del portero Santiago Mele que salvó su arco en varias oportunidades y evitó que los visitantes pudieran empatar el partido. 

El protagonismo de Mele sobre todo se vio en el segundo tiempo cuando Medellín buscó igualar las acciones y fueron 4 opciones claras de gol que pudo despejar no solo con sus brazos sino también con sus pies y ahogando el grito de gol de los hinchas del poderoso. 

Lea también: [Video] Medellín pone el 2-1 ante Junior en la final de la Liga Betplay

Por el lado de Independiente Medellín, que logró descontar el marcador en el final del encuentro, se destacó el jugador Daniel Torres, quien no solo fue eje del centro del campo, sino también organizó la ofensiva del equipo. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.