Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca, Junior de Barranquilla
Carlos Bacca, Junior de Barranquilla
Colprensa

Águilas Doradas y Junior se midieron en la quinta jornada de la Liga Betplay. Los antioqueños buscaron las primeras opciones de ataque en el compromiso, que terminó con un resultado de 1-1.

Vea también: Luis Suárez llegó a Uruguay para jugar en Nacional de Montevideo

Los locales salieron mejor parados al periodo inicial en Rionegro. Al minuto 8, Robinson Flores tuvo un remate con la derecha desde fuera del área sobre la portería de Sebastián Viera.

Junior empezó a encontrar respuestas en el partido. El cuadro tiburón inició a soltar a sus volantes para generar juego y elaborar sus jugadas de ataque. Al minuto 15, Dany Rosero tuvo un remate de cabeza desde el centro del área tras una habilitación de Nelson Deossa.

Joel Contreras estuvo cerca de anotar la apertura del marcador. En el minuto 25, el volante hizo un remate con la izquierda desde fuera del área que salió rozando el travesaño.

El partido fue bastante cortado en la primera mitad, Ambos equipos cometieron infracciones constantes en el medio campo y no tuvieron un juego muy vistoso.

Al minuto 41 llegó la primer anotación del juego. Marco Pérez convirtió el 1-0 tras un remate de cabeza dentro del área.

Para la segunda parte, Junior salió mejor parado al campo. Los de Juan Cruz Real empezaron a buscar las opciones en el marcador. Los tiburones adelantaron sus líneas y llegaron al empate.

La igualdad llegó al minuto 61, tras una jugada de Carlos Bacca, remate con la derecha desde el centro del área por el lado diestro de la portería. La  asistencia fue obra de Fernando Uribe.

Aunque los tiburones siguieron buscando el triunfo, el juego terminó muy cortado y el cuadro local cerró el partido con su zaga defensiva parada en el fondo del campo.

Le puede interesar: Once Caldas se quedó con el clásico del café y es escolta del líder

Con el empate Junior llegó a ocho puntos en cinco partidos jugados y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.