Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Carbonero
Carlos Carbonero
Colprensa

La salida de Macnelly Torres ha dejado un sin número de incertidumbres en el Deportivo Cali, puesto que el equipo se queda sin volante 'diez' para este 2019. Sin embargo, el técnico Lucas Pusineri aseguró que el mediocampista armador ya se encuentra en el equipo y será clave para este semestre.

Mire acá: Deportivo Cali fichó al central argentino de Independiente de Avellaneda

El entrenador argentino aseguró que Carlos Carbonero será utilizado como el 'diez' del Cali porque cuenta con las condiciones para hacerlo, además ya se encuentra recuperado de las lesiones que lo alejaron de la cancha por varios años.

"A Carbonero lo veo como un enganche, tiene la jerarquía y la naturaleza. Seguramente jugará como volante diez", señaló Pusineri en entrevista para Antena 2 Cali agregando que el jugador ya está bien físicamente gracias a la oportunidad que le dio el equipo 'verde y blanco'.

Carbonero jugó 244 minutos en 6 partidos el año pasado y mostró condiciones que hicieron que el Deportivo Cali siguiera confiando en él para 2019. El cuerpo técnico del club recuerda las virtudes y la trayectoria del futbolista que pasó por Once Caldas, Estudiantes, Arsenal de Sarandí y River Plate, donde brilló, fue campeón y llegó a la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014.

Lea también: Miguel Murillo, a una firma de salir del Cali hacia Rionegro Águilas

Luego, Carbonero no tuvo un paso positivo por Europa por las constantes lesiones que padeció. Cesena y Sampdoria fueron los clubes donde actuó, y aunque tuvo minutos, sus problemas físicos hicieron que su paso por el 'viejo continente' fuese negativo.

Deportivo Cali tiene como objetivo buscar el título de la Liga Águila, certamen que no gana desde el año 2015 cuando era dirigido por Fernando ‘El Pecoso’ Castro.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.