Cargando contenido

El nuevo estratega de la selección absoluta de Colombia se hizo presente en el Allianz Arena para ver al Bayern Munich contra Hertha Berlín.

Queiroz arribó a Colombia el miércoles en la noche para su posterior presentación como sustituto del argentino José Pékerman
Queiroz arribó a Colombia el miércoles en la noche para su posterior presentación como sustituto del argentino José Pékerman
Antena 2 · Inaldo Pérez

Cuando Carlos Queiroz arribó a la Selección Colombia, lo primero que prometió en torno a su trabajo fue el seguimiento minucioso de los futbolistas que suelen ser convocados a la ‘Tricolor’ para tener más información respecto a su rendimiento deportivo; no solo en fútbol extranjero, sino también en la Liga Águila. 

El estratega portugués fue a el estadio El Campín a ver Santa Fe vs Tolima por la cuarta fecha de la Liga Águila, tres días después de anunciarse de forma oficial su llegada. Además, ya hizo presencia en las categorías inferiores y hasta el momento deja buenas sensaciones. Ahora se le vio en Europa, observando al ‘diez’ de la Selección que tiene un nuevo aire en el Bayern Munich

Lea también: Así será el sorteo del Mundial sub-20 en el que participará Colombia

En el cotejo de la jornada 23 de la Bundesliga, donde Bayern Munich recibió en su estadio al Hertha Berlín, James Rodríguez fue titular al igual que le pasado martes contra Liverpool y estuvo presente el DT Carlos Queiroz para observarlo y disfrutar de su zurda. 

El volante colombiano marcó diferencia en el partido, luego de que asistiera a Javi Martínez en el minuto 62 tras un cobro de tiro de esquina, único gol del partido con el que Bayern Munich se impuso ante Hertha y no le pierde pisada al líder Borussia Dortmund. 

Lea también: Las conversaciones de Arsenal y Nápoli por el futuro de David Ospina

Entretanto, se espera que el timonel de la ‘tricolor’ siga haciendo presencia en los estadios y entrenamientos observando jugadores para la primera convocatoria de la Selección que enfrentará en partidos amistosos a Japón el 22 de marzo y a Corea del Sur el 6 del mismo mes, ambos partidos en sueño asiático. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido