Cargando contenido

El técnico de la Selección Colombia habló en rueda de prensa antes de enfrentar a Chile en la fecha FIFA.

Carlos Queiroz, estratega portugués
Carlos Queiroz es el nuevo técnico de la Selección Cololmbia.
Foto de AFP

La Selección Colombia jugará un amistoso contra su similar de Chile este sábado en España. El técnico Carlos Queiroz tuvo una polémica convocatoria, pero ha asegurado que busca seguir en la observación de nuevos jugadores pensando en las eliminatorias. Al respecto, dio una rueda de prensa desde España.

Jugar con equipos de Suramérica repetidamente es vulgarizar el espectáculo, pero contra Chile siempre será un partido muy importante”, señaló Queiroz sobre los inconvenientes que han tenido para encontrar rivales amistosos.

Lea también: Problemas para Dimayor: FIFA podría intervenir en las protestas de los futbolistas

Luego habló del partido que tuvo Colombia contra Chile en cuartos de Copa América y donde fue eliminado por penales: “Empezamos muy bien, tuvimos el control pero luego Chile jugó también bien, es normal, creo que nos faltó hacer un gol. Mañana debemos salir a intentar un gol adelante que es muy importante para ganar el partido”.

También se refirió al proceso que ha desarrollado después del certamen continental: “En cada partido las cosas están más claras. Por mi experiencia estamos preparando soluciones, porque 11 jugadores bien entrenados pueden ganar muchos partidos y si hay un banquillo bueno es muy importante. La falta de uno no puede ser la falla de todos”.

De interés: Reinaldo evita meterse en polémica Vidal-Bravo antes del Colombia vs Chile

Sobre David Ospina y su irregularidad en Nápoli, explicó: “Estamos viviendo un momento un poco sensitivo con David, es el capitán, está bien y es un referente muy importante, pero vamos a ver como otros tienen más partidos”.

Y cerró enviando un mensaje a la plantilla de jugadores: “Tenemos que sentirnos los mejores y hay que trabajar, con seriedad, con responsabilidad y sin misterio. Para mí no es negociable: que la falta de uno no pueda ser la falla de todos y la enfermedad del yo”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido