Cargando contenido

El estratega valoró con respeto al icónico exportero que falleció este jueves.

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia
Colprensa

El pasado jueves, el fútbol colombiano se enlutó por la muerte de Efraín ‘Caimán’ Sánchez, icónico portero de la Selección Colombia que disputó el mundial de Chile 1962 donde él fue uno de los grandes referentes, así como otras dos eliminatorias y trasegar por varios clubes representativos del fútbol colombiano y un paso por Argentina. 

Lea también: Falleció el exarquero Efraín 'Caimán' Sánchez

 

Todos los méritos deportivos del exportero de 93 años hizo que se haya convertido en una imagen viva de la Selección Colombia y que se ganara el respeto de todas las plantillas de jugadores y los fanáticos. Por ello, su muerte fue un duro golpe y motivó un mensaje de condolencias del técnico Carlos Queiroz

“Todo el cuerpo técnico de la Selección Colombia recuerda con cariño a esa gran gloria del fútbol colombiano, Efraín "El Caimán" Sánchez. Esperamos que su ejemplo y recuerdo sean eternos. Nuestras condolencias para toda su familia y amigos”, señaló el estratega en su cuenta de twitter donde no escribía desde navidad. 

De interés: Santiago Arias vuelve a la titular del Atlético de Madrid

Respecto a Queiroz, el timonel se encuentra a la espera del debut en las eliminatorias sudamericanas hacia Catar 2022 que iniciarán en el mes de marzo y donde su proyecto apunta a la presencia en la cita orbital. Asimismo, tendrá como gran reto la Copa América que se organiza en el país junto a Argentina. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido