Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Catalina Usme- Copa Libertadores
Foto tomada de la cuenta en twitter @LibertadoresFEM

América de Cali ha cumplido con una brillante presentación en la Copa Libertadores Femenina al haberse clasificado a la gran final de este domingo en donde buscará el título cuando enfrente a Ferroviária de Brasil a partir de las 5:45 de la tarde.

El conjunto 'escarlata', que ha demostrado se un sólido grupo con importantes figuras en todas las líneas del campo de juego, ha tenido la actuación superlativa de su capitana María Catalina Usme.

Lea también: América vs Ferroviaria: hora y fecha confirmada para la final de la Libertadores Femenina

La principal referente de la institución colombiano se ha destacado no solo por el talento que ha tenido en cada partido, si no por el liderazgo y energía con la que ha contagiado a sus compañeras en búsqueda del gran objetivo que es conseguir el campeonato.

Por lo anterior, la Confederación Sudamericana de Fútbol postuló a Catalina Usme como una de las candidatas para ser elegida como la gran figura de la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2020.

Le puede interesar: Catalina Usme solo piensa en ser campeona de la Copa Libertadores

La colombiana compite con Luana de Ferroviária, Carla Guerrero de Universidad de Chicle  y Andressinha de Corinthians.

A pesar de que tan solo ha anotado un solo gol, Catalina Usme ha sido elegida mejor jugadora en dos partidos. Primero en el triunfo 5-1 sobre El Nacional y en la victoria 1-2 sobre Boca Juniors de los cuartos de final.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.