Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jeison Murillo, Celta de Vigo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo.
AFP

Celta de Vigo logró un importante triunfo con marcador de 2-0 sobre Levante en partido de la fecha 34 de la liga de España que le permitió en la novena posición con 44 puntos y tener aún posibilidades de meterse en puestos de clasificación a copas internacionales en la próxima temporada.

En el equipo celeste fue titular el defensa colombiano Jeison Murillo, quien además jugó todo el compromiso, pero al término de este presentó una molestia física que lo podría sacar de las canchas por algunas semanas.

Lea también: Jeison Murillo, titular en victoria de Celta sobre Levante en España

Celta informó en un parte médico oficial que Murillo sufrió una lesión en el recto anterior izquierdo con posible rotura fibrilar.

Renato Tapia sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y Jeison Murillo una lesión en el recto anterior izquierdo. Ambos casos pueden ser roturas fibrilares", comunicó Celta.

En caso de confirmarse la rotura, Murillo podría estar por fuera de las canchas hasta por un mes, por lo que sería duda duda para estar con la Selección Colombia en la Copa América.

Le puede interesar: ¿Hugo Rodallega llega a América con Osorio? Jocosa respuesta de Tulio Gómez

Además del colombiano, Celta también sufrió las lesiones de Renato Tapia, Joseph Aidoo y el delantero Iago Aspas.

"Joseph Aidoo sufre una molestia distal en el bíceps femoral derecho que puede ser una elongación. Al central africano se le realizará una prueba complementaria para descartar lesión estructural del músculo. Por último, Iago Aspas tiene una molestia en el bíceps derecho e inicialmente parece una lesión leve. En los próximos días los cuatro jugadores serán sometidos a pruebas de imagen para determinar el alcance exacto de sus lesiones", informó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.