Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior de Barranquilla, equipo formado 2019
Junior de Barranquilla, equipo formado 2019.
Colprensa

Junior de Barranquilla se perfila como uno de los favoritos para afrontar los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila después de terminar la fase todos contra todos en el cuarto lugar con 33 puntos tras nueve victorias, cinco derrotas y seis empates con 16 goles a favor y nueve en contra.

Dos de los principales referentes que tuvo el equipo que dirige Julio Avelino Comesaña son el delantero extremo de 21 Edwuin Stiven Cetré y el experimentado defensor central de 29 años Germán Mera.

Le puede interesar: ¿En qué consiste el nuevo canal premium que transmitirá el fútbol colombiano?

Ambos futbolistas arribaron al conjunto 'rojiblanco' como refuerzos para el segundo semestre de 2019 y se han ganado un lugar importante en Junior.

Mera y Cetré no pudieron ser tenidos en cuenta para las últimas jornadas del todos contra todos al sufrir molestias físicas que los sacó dos y cuatro partidos respectivamente.

Lea también: ¿Próximo convocado? Queiroz elogió a un jugador del Cali: "Me encanta como juega"

El zaguero fue titular en el triunfo 1-0 sobre Millonarios en la fecha 18, pero no estuvo en los juegos contras Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo.

El atacante no juega desde la victoria 3-0 contra Deportivo Cali, en donde además marcó una anotación, Cetré fue baja para los duelos con Pasto, Millonarios, Alianza Petrolera y Cúcuta.

Lea además: Este será el recorrido del 'Fuego Deportivo' de los Juegos Nacionales Bolívar 2019

De esta manera, Julio Comesaña tiene, a excepción del mediocampista chileno Matías Fernández, al 100 % de su nómina disponible y en buenas condiciones para afrontar los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila que tendrás su sorteo el próximo martes 5 de noviembre.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.