Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CHICHO ARANGO
'Chicho' Arango fue expulsado en el primer partido de la final.
DImayor

Millonarios rescató un empate ante el Deportes Tolima en Ibagué; sin embargo, el partido dejó al azul muy golpeado de cara a la vuelta. Hasta ahora la baja más notoria es la no presencia de Cristian el 'Chicho' Arango, una de las figuras del club que fue expulsado con roja.

El futbolista cometió dos infracciones que lo llevaron a no poder actuar en el crucial juego en El Campín de Bogotá. No obstante, el jugador hizo 'mea culpa' y le envió un mensaje a la hinchada en su cuenta de Instagram tras lo ocurrido.

Arango, con dos emojis pidió disculpas por la acción desafortunada que lo saca del decisivo encuentro ante el Tolima que confirmará al campeón de Colombia.

Millonarios espera poder reemplazar al 'Chicho' de la mejor manera y salir campeón de local, para así valer el empate conseguido en Ibagué. Desde ya el técnico Alberto Gamero buscará reparar los errores que se tuvieron en el trascurso del encuentro para no repetirlos en la vuelta.

Cabe recordar que Arango es uno de los jugadores vitales del ‘Embajador’, pues sus goles y asistencias ayudan a que el artillero Fernando Uribe se acomode mejor en el frente ofensivo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.