Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PERÚ-PARAGUAY
Perú clasificó a las semifinales de la Copa América.
@CopaAmérica

El último juego de la undécima jornada de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022, trajo las emociones del partido entre Perú y Chile en tierras incas. Compromiso que resultaba decisivo de cara a las aspiraciones de amabas selecciones para la Copa del Mundo. 2-0 finalizó el partido, a favor del equipo local.

Vea también: Colombia está en repechaje: Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria

El duelo estuvo casi de principio a fin, protagonizado por los peruanos, más allá de que en la primera parte no hubo muchas opciones de gol. Unos remates de Marcelino Núñez y Alexis Sánchez, de los australes, sumados a incursiones ofensivas de Christian Cueva, por el lado local, fueron lo único que dejó hasta el minuto 34.

Pues fue justamente al minuto 34 del inicio que Cueva remató con la derecha dentro del área para vencer a Bravo y adelantar a los peruanos

Par la segunda parte, Sergio Peña en el 64 puso el segundo del partido, y garantizó este jueves un triunfo macizo por 2-0 en Lima a la selección de Perú sobre la de Chile al cierre de la undécima jornada de las eliminatorias del Mundial de Qatar.

Perú logró maquillar su mal semblante en la liguilla sudamericana en la que ocupa el séptimo puesto con 11 puntos, y ahora ve más cerca el quinto escaño, que da derecho a jugar una repesca por un cupo en el Mundial de 2022.

Le puede interesar: Ecuador goleó a Bolivia y es tercero en la Eliminatoria

La derrota en el llamado Clásico del Pacífico jugado hoy en Lima acentuó los problemas de la Roja, que con 7 enteros quedó amarrada al octavo puesto, a uno de la penúltima selección clasificada, Bolivia.

Las eliminatorias pondrán al día este domingo su quinta jornada, donde Perú visitará a Bolivia y Chile recibirá a Paraguay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.