Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Amaranto Perea, Junior
Luis Amaranto Perea, Junior.
Captura de pantalla, Win Sports

Junior de Barranquilla y Patriotas de Boyacá confirmaron las salidas de Luis Amaranto Perea y Jorge Luis Bernal de sus cargos como directores técnicos, respectivamente, al terminar la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Con las salidas de Perea y Bernal, la cifra de entrenadores que han dejados sus equipos en el campeonato del segundo semestre asciende a cinco.

Le puede interesar: Santiago Umba, ingresa al hospital tras fuerte caída en el Tour de l’Avenir

El primero en quedarse sin trabajo fue Giovanny Ruiz, que tras la cuarta fecha, fue apartado de su cargo en Deportivo Pasto. En su lugar fue nombrado Flabio Torres.

Por otro lado, los resultados de la quinta jornada obligaron a las salidas de Eduardo Lara de Once Caldas, Dayron Pérez de Atlético Huila, Jorge Luis Bernal de Patriotas y Luis Amaranto Perea de Junior.

Once Caldas es 16 en el campeonato con cuatro puntos, Huila es 19 con dos unidades y con riesgo en el descenso; Patriotas se ubica 17 con cuatro puntos y Junior está 12 con seis.

La cifra de entrenadores que dejan sus cargos podría aumentar en las próximas horas, ya que Harold Rivera estaría en la lista de salida de Independiente Santa Fe.

Le puede interesar: Ínter de Milán muestra sus cartas y hace oferta por Duván Zapata

Directores técnicos que ha salido de equipos en la Liga BetPlay II:

Eduardo Lara - Once Caldas
Dayron Pérez - Atlético Huila
Jorge Luis Bernal - Patriotas
Amaranto Perea - Junior
Giovanny Ruiz - Deportivo Pasto

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.