Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jslopez
Omar Pérez (izq) y Juan Andrés Carreño (der)
Omar Pérez (izq) y Juan Andrés Carreño (der)
Foto vía @jacarreno21

El dirigente cardenal, en diálogo con RCN Radio, ha explicado las razones del regreso del argentino Omar Pérez al 'León', destacando que una de ellas es hacerle una despedida por todo lo alto.

Inicialmente, se sinceró al decir que sabe que "un sector de la hinchada está feliz y otro no (...) unos tuits dicen 'presi' lo amo y otros...", dijo el mandatario al reaccionar ante los mensajes recibidos por parte de los aficionados.

Vea también: Duras declaraciones de Farid Díaz sobre el presidente de Santa Fe

Sobre la decisión concreta de reintegrar a Pérez a la escuadra capitalina, dijo que se ha basado "en un principio fundamental de la vida, que es al gratitud. Un jugador que le dio tanto a Independiente Santa Fe, que lideró la posibilidad de recobrar la senda del éxito, se había ido de una manera 'jarta', por la puerta de atrás, en medio de un caso complejo con el técnico Gregorio Pérez".

Adicionalmente, explicó que hay algunos detalles nuevos en el contrato que ha firmado el argentino, quien regresa conociendo las condiciones económicas del club. "Hicimos un contrato que de alguna manera tiene bonificaciones con sus jugadas especiales. Sin embargo, él sabe que las circunstancias económicas no son las mismas", declaró.

En otras noticias: el técnico Reinaldo Rueda se encuentra de luto

Finalmente y al ser cuestionado sobre el rendimiento del volante de 37 años, se limitó a decir que "se debe ir jugando (...) creo que el Omar de hoy es bueno, terminó jugando con Patriotas noventa minutos haciendo goles y pases goles (...) el día que tome la decisión de irse, será con un buen partido de despedida".

Audio

Cláusula 'especial' en nuevo contrato de Omar Perez con Santa Fe

0:27 5:25
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.