Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia Femenina
Colombia será una de las selecciones invitadas al torneo de la CONCACAF.
Selección Colombia

La Selección Colombia se midió en un nuevo amistoso ante Nueva Zelanda por la fecha FIFA femenina. El conjunto dirigido por Ángelo Marsciglia buscaba sumar un triunfo ante el cuadro oceánico con la idea de prepararse para la Copa Oro 2024.

El conjunto tricolor saltó al terreno de juego con varias novedades importantes en la formación como la ausencia de Linda Caicedo por su fuerte lesión con Real Madrid. Sin embargo, tenía la presencia de Catalina Usme, Daniel Montoya y Mayra Ramírez.

Desde los primeros minutos la tricolor intentó marcar diferencia sobre el terreno de juego. El combinado nacional empezó a generar peligro con el fútbol de Marcela Restrepo y Mayra que en la primera parte estrelló una pelota en el palo.

Tras un primer tiempo bastante igualado, Colombia estuvo dominando la pelota sin mucha profundidad. Las locales llegaban al área de las neozelandesas, pero no podían marcar diferencia. Las colombianas también reclamaron un penal sobre el tiempo de adición de los 45 iniciales.

En la segunda parte del juego, Colombia siguió manejando las acciones. El cuadro colombiano llegó con peligro, especialmente en acciones de Marcela Retrepo. Sin embargo, las sudamericanas no pudieron romper el cero parcial ante un equipo oceánico bastante tímido.

Al final, el compromiso quedó igualado a cero y aunque las sudamericanas tuvieron las mejores opciones, no pudieron poner la cuota final para ganar el partido.

Por ahora, el conjunto cafetero se alista para lo que será su siguiente duelo amistoso. Ambos equipos se volverán a medir el próximo martes, esta vez en el Estadio de Techo, en la ciudad de Bogotá.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.