El tercer partido de Colombia en este torneo será ante Paraguay el próximo domingo 8 de abril.

Colombia Vs Chile Femenino
foto tomada de la cuenta en twitter @CAFemChile2018

La Selección Colombia Femenina empató 1-1 con Chile en su segunda salida de la Copa América que se disputa por estos días. Catalina Usme logró el tanto 'tricolor' y Camila Sáez marcó la igualdad en los últimos minutos del encuentro. 

En el primer tiempo el equipo colombiano intentó por todos los medios irse en ventaja, pero la defensa local se mostró sólida y evitó que las jugadores nacionales pudieran concretar las opciones de gol que tuvieron. 

La más claras en lo primeros 45 minutos llegó poco antes de terminar el juego, a los 44, con un remate de la delantero Catalina Usme que pasó muy cerca del palo de la mano izquierda y ahogó el grito de gol de los colombianos en el estadio. 

En el segundo tiempo llegó el primer gol para Colombia, al minuto 50 del partido, luego de un cobro de tiro de esquina que una jugadora colombiana conectó de cabeza, la arquera en primer tiempo controló, pero Catalina Usme estaba casi bajo el arco y con pierna izquierda mando al fondo de la red.

Al minuto 62, el equipo colombiano pudo aumentar el marcador gracias a un disparo de Daniela Ospina que pasó muy cerca del arco local. Además porque en ese mismo minuto la goleadora Usme también pudo anotar el gol. 

Lastimosamente el empate del juego llegó al minuto 80 del partido por intermedio de Camila Sáez, quien después de un gran cabezazo, logró igualar el marcador sobre el final para salvar un empate para el conjunto local.

El partido finalmente terminó 1-1 y el tercer partido de Colombia en este torneo será ante Paraguay el próximo domingo 8 de abril desde las 5:00 p.m. hora colombiana. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido