Marieth Pérez logró triplete en este juego y se mantiene como líder de la tabla de goleadoras del torneo.

Selección Colombia sub 17 femenina
Selección Colombia sub 17 femenina
Tomada de FCF

Colombia Femenino Sub-17 lo hizo otra vez, el equipo nacional derrotó 3-1 a Ecuador en la última fecha de la fase de grupos del torneo y acumuló 12 puntos de 12 posibles para quedarse con el primer lugar de la tabla. Los goles del equipo colombiano fueron triplete de Marieth Pérez. 

El gol del equipo ecuatoriano llegó al minuto 17 del primer tiempo con una definición de la jugadora Paladines quien pudo poner en ventaja al conjunto rival que quería quitarle el invicto a las colombianas. 

El empate llegó al minuto 50 del encuentro por intermedio de la goleadora del equipo Marieth Pérez, después de muchos intentos, y que significó un respiro para el conjunto colombiano en el último partido de esta primera fase.

El segundo tanto del equipo colombiano llegó sobre el final del encuentro, al minuto 90+2, en un cobro de tiro penal que ejecutó la delantera Marieth Pérez para poner el 2-1 y darle a Colombia puntaje perfecto en la fase, ya que logró 12 de 12. 

Pero el marcador no paró ahi y nuevamente al minuto 90+3 fue decretada una pena máxima que volvió a ejecutar la delantera colombiana Marieth Pérez para darle el triunfo a la 'tricolor' por 3-1.

Las colombianas, que llegaron a este partido ya clasificadas al cuadrangular final, deberán esperar los rivales que salen del grupo B para luchar por un cupo que les permita estar  en la Copa Mundial Femenina de Fútbol que se realizará este año en Uruguay.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido