Cargando contenido

Los goles de este encuentro fueron de Catalina Usme, Leicy Santos e isabella Echeverri.

Colombia vs Perú Femenina
foto tomada de la cuenta en twitter @CAFemChile2018

La selección Colombia Femenina derrotó a Perú 3-0 en su último partido de la primera fase de la Copa América y avanzó a siguiente ronda del torneo acumulando 10 puntos y alcanzando un total de +14 goles a favor. 

El primer tanto del equipo colombiano llegó al minuto 22 luego de una serie de buenas llegadas de la 'tricolor' sobre el arco de Perú y que Catalina Usme con un fuerte remate de tiro libre, pudo abrir el marcador.

Sin duda las colombianas siguieron presionando y pudiendo aumentar el marcador, pero las peruanas esperaron en su campo y cuidaron la salida para evitar sorpresas en el contragolpe con la delantera Usme. 

En el segundo tiempo llegó la segunda anotación de Colombia por intermedio de la jugadora de Independiente Santa Fe Leicy Santos, quien al minuto 53 en una asistencia de Usme, pudo marcar el 2-0 del encuentro. 

Pero la cuenta no paró y el 3-0 definitivo llegó al minuto 84 por intermedio de la defensora Isabella Echeverri que conectó un centro de Catalina Usme para de cabeza enviar al fondo de la red y sentenciar la victoria del equipo nacional.

Con este resultado Colombia logró su clasificación a la fase final del torneo que comenzará el próximo 16 de abril en La Serena, Chile. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido