Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia
Falcao García, capitán de Colombia.
Foto suministrada por la FCF

Este lunes la Selección Colombia cumplió un nuevo entrenamiento ne territorio europeo pensando en lo que será su último juego amistoso rumbo a Rusia 2018 ante Egipto el próximo viernes 1 de junio. 

Con un nuevo integrante en el cuerpo técnico, Esteban Cambiasso, comenzaron los trabajos de la selección Colombia pensando en la cita mundialista y poder trabajar en reforzar el medio campo. 

Después de la práctica, atendieron a la prensa los jugadores Frank Fabra, Carlos Bacca y Juan Guillermo Cuadrado, que hablaron de la última fase de preparación pensado en Rusia 2018 y en el amistoso ante Egipto. 

Carlos Bacca habló del poder de la línea ofensiva del equipo colombiano y de la sana competencia que hay por quedarse con ese cupo al mundial de Rusia, sin desconocer que todos los convocados tienen mucho que aportar. 

"Nosotros como delantero siempre tenemos la responsabilidad en el fútbol que es marcar goles, detrás sabemos que somos un grupo, que todos somos importantes, que el fútbol es un conjunto de muchas cosas, que necesita de muchos jugadores y que somos nosotros los que finalizamos las jugadas", explicó Bacca. 

Por su parte el lateral Frank Fabra habló de lo que significa la llegada de Cambiasso al cuerpo técnico de la 'tricolor' y aseguró que sin duda el equipo tiene mucho que aprender de la experiencia del exjugador argentino. 

"Creo que fue un gran jugador, tácticamente era un jugador siempre de admirar, un volante que siempre se entregaba, esperemos que las experiencia que tiene la pueda compartir con nosotros y nosotros aprender mucho de él, siento que lo vamos a hacer y ahora vamos a tratar de estar con él pensando en Rusia", explicó Fabra.  

Finalmente Juan Guillermo Cuadrado habló del primer rival, Egipto, asegurando que será clave ajustar detalles para la Copa del Mundo, que es el objetivo que tiene el grupo por estos días. 

"Lo de la Salah lo lamentamos todos y esperemos que pueda estar en este gran evento, será un partido muy difícil, todas las selecciones quieren demostrar de qué están hechas y nosotros debemos enfrentaremos el partido como una final, porque nos mide como estamos para lo que se viene y buscar el triunfo", explicó Cuadrado. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.