Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez - Selección Colombia.
AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó este martes 11 de mayo el cambio en el horario del partido de las selecciones de Colombia y Perú por la séptima jornada de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022. 

Lea también: Sebastián Montoya, piloto colombiano, inicia temporada de Fórmula 4 

La Conmebol anunció que el partido ahora se jugará a las 9:00 p.m. hora local, la misma de Colombia, después de la petición hecha por la Federación Peruana de Fútbol y así poder mejorar la logística del juego en su casa. 

El partido se disputará entonces en ese nuevo horario el próximo jueves 3 de junio en la ciudad de Lima. La diferencia es de una hora respecto a la programación inicial que se había entregado por parte de la institución. 

Este duelo ante Perú significa el debut de Reinaldo Rueda en el banquillo de la 'tricolor' que después de una mala doble jornada al mando de Carlos Queiroz, el equipo nacional necesita volver a ganar y por supuesto sumar de a tres puntos. 

En esta misma jornada, Colombia estará jugando también ante Argentina en partido confirmado para el 8 e junio partir de las 6:00 de la tarde hora de Colombia buscando sacar ventaja en condición de local.

Colombia actualmente está en la séptima casilla de la clasificación de esta Eliminatoria con 4 puntos y por ahora está fuera de la zona de clasificación directa a la próxima cita mundialista que será a final de año en 2022.

Le puede interesar: Giro de Italia hoy: Egan Bernal lanzó brutal ataque

Según la misma Conmebol, se espera que en los meses de septiembre, octubre y noviembre se logre programar fecha triple de partidos para adelantar el calendario de la Eliminatoria que se ha visto bastante afectado por cuenta de la pandemia de coronavirus.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.