Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior, Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior.
colprensa

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que más contrataciones hizo para afrontar la temporada 2020 en donde tiene como principal objetivo estar entre los cuatro clubes que disputarán el título de la Liga BetPlay y además superar la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Para lograr lo planteado, el conjunto 'rojiblanco' integró a la plantilla dirigida por Julio Avelino Comesaña a los zagueros Daniel Rosero, Fabián Viáfara y Jeison Angulo. Los volantes Larry Vásquez, Didier Moreno, Cristian Higuita, Shermán Cárdenas y el delantero Carmelo Valencia.

Le puede interesar: Movimiento de última hora que haría Junior en el mercado de fichajes

A falta de que el atacante Miguel Ángel Borja reciba el permiso por parte de Palmeiras para firmar su contrato con Junior, el cuadro barranquillero adelanta la pretemporada desde el pasado 2 de enero en la sede Adelita de Char y este martes, el estratega Comesaña paró el primer once titular.

El uruguayo Mario Sebastián Viera, quien cumplirá su décima temporada con el conjunto 'rojiblanco' se mantiene como el cancerbero titular; La línea defensiva estuvo conformada por Fabián Viáfara, Rafael Pérez, Germán Mera y Jeison Angulo. Los volantes fueron Leonardo Pico, Larry Vásquez, Luis 'cariaco' González y Shermán Cárdenas. Mientras que el frente de ataque lo integraron Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia.

De esta manera, Comesaña estudia variantes para suplir la ausencia de Marlon Piedrahita, quien deberá cumplir con una sanción de ocho jornadas, por otro lado, los zagueros Willer Ditta y Gabriel Fuentes no estarán en el inicio de la temporada por integrar la Selección Colombia sub 23.

Lea también: De Junior a Santa Fe: principio de acuerdo por un jugador 'tiburón'

Además, el entrenador deberá tener alternativas ante la partida de Víctor Cantillo al fútbol de Brasil. Por último, Junior también 'paró' a otro equipo que estuvo conformado de la siguiente manera:

Equipo 2: José Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Dany Rosero, César Haydar, Fredy Hinestroza; Enrique Serje, Didier Moreno, Cristian Higuia, Daniel Moreno, James Sánchez; Iván Luqueta (Yohandry Orozco)

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.