Cargando contenido

El técnico del cuadro 'tiburón' fue protagonista de un polémico hecho frente al Cali.

Julio Comesaña - Junior de Barranquilla
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.
Colprensa

Junior de Barranquilla cayó eliminado desde el punto blanco del penal ante el Deportivo Cali en el estadio Metropolitano. El equipo 'juniorista' no tuvo un buen compromiso a nivel general y nuevamente su técnico, Julio Comesaña, fue noticia.

Mire acá: Pusineri volvió a referirse sobre el altercado con Comesaña: “Tengo mucho respeto por Julio"

A pesar de que el entrenador uruguayo está suspendido y le ha tocado dirigir desde el palco del estadio, el estratega volvió a llevarse todas las miradas por un hecho polémico que capturó la transmisión oficial del compromiso.

Comesaña, que se encontraba junto al capitán del equipo Sebastián Viera observando el encuentro, miró a la cámara, y sin pena alguna, decidió hacer el gesto de 'pistola' varias veces con su mano izquierda, mientras el el arquero Viera se encontraba riendo por lo ocurrido.

Comesaña haciendo pistola
Julio Comesaña haciendo pistola, junto a Sebastián Viera, arquero del Junior
Pantallazo Win Sports

Inmediatamente, la imagen se volvió tendencia en las redes sociales y la lluvia de comentarios en contra del técnico uruguayo se volvió un factor común de varios hinchas que reprocharon su acción.

Lea también: Cali fue efectivo en los penales y eliminó a Junior en la Copa Águila

Entretanto, el cuadro 'tiburón', ya eliminado de la Copa Águila, solo tendrá como objetivo defender su título de bicampeón del fútbol colombiano. Por ahora es décimo en la tabla de posiciones con 14 unidades.

El club barranquillero tiene un balance de 4 victorias 2 empates y 4 derrotas, más una diferencia de gol de -1, que lo deja complicado y lo obliga a ganar urgentemente varios encuentros si quiere clasificar a los cuadrangulares finales.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido