Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julio Comesaña, DT del Junior
Julio Comesaña, DT del Junior
AFP

En el desarrollo de la fecha 19 de la Liga Águila, Junior de Barranquilla empató como visitante ante Alianza Petrolera y se instaló definitivamente en el grupo de los 8 y ya piensan en los cuadrangulares donde buscan ratificar el título que obtuvo el semestre anterior.

Lea también: Se mueve la tabla de posiciones en la Liga Águila tras la fecha 19

Tras el pálido empate que dejó malas sensaciones en la cancha de Barrancabermeja, Julio Comesaña estuvo en el banquillo, pero siguió con su decisión de no hablar en las ruedas de prensa por la molestia que le ocasionó su sanción; y en su lugar lo hizo el asistente técnico Luis Grau, quien destacó el buen juego del Junior por encima del resultado.

Hemos hecho pocos goles, pero somos fuertes en defensa. Hay que mejorar en ser efectivos. El juego lo hemos mejorado y eso nos deja tranquilos. La idea es estar sanos para la final”, señaló sobre los últimos partidos del ‘tiburón’ en la fase regular.

Y luego dedicó algunas palabras hacia su rival del miércoles: “Alianza es un buen equipo, que tiene mucha movilidad. Vásquez provoca esos espacios, por eso hay que seguir trabajando en defensa, a pesar de que nos han hecho pocos goles”.

De interés: Tolima venció a Patriotas y quedó a un paso de clasificar a los cuadrangulares

Junior de Barranquilla sumó 32 unidades y espera por el partido de la última fecha contra Cúcuta Deportivo para pensar de lleno en los cuadrangulares de la liga Águila donde espera una combinación de resultados para poder ser cabeza de serie en el respectivo sorteo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.