Con 13 jugadores comenzó la concentración de la Selección Colombia en Francia.

Selección Colombia
AFP

Este fin de semana comenzó la llegada de jugadores nacionales a la concentración de la Selección Colombia tras conocerse la lista de convocados por parte del técnico José Néstor Pékerman para esta fecha FIFA. 

Con 13 jugadores comenzó la concentración de la Selección Colombia en Francia lugar donde será el primer partido amistoso de esta fecha FIFA en la cual se enfrentará al equipo de ese país en el State de France. 

Los primeros jugadores en llegar fueron Falcao García, David Ospina, Jefferson Lerma y los provenientes del fútbol colombiano, como son Abel Aguilar y Víctor Cantillo, una de las novedades en la lista para estas fechas.

Además hoy arribaron a Francia los jugadores Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Cristian Zapata, Frank Fabra y Luis Fernando Muriel, quien también regresa un llamado de Pékerman tras su llegada al fútbol español, en el cual ha tenido participaciones sobresalientes con el Sevilla. 

Se espera que en las próximas horas sigan llegando jugadores colombianos para comenzar los entrenamientos previos a los partidos ante Francia y Australia que además servirán para ir ajustando el último llamado de 23 jugadores que irán a Rusia 2018. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido