Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jersson González, DT de América
Jersson González, DT de América.
Captura tomada de TV

En el gran partido de la jornada, América de Cali y Millonarios empataron el pasado domingo en el Pascual Guerrero, en un encuentro que dejó como grandes figuras a los porteros y que estuvo marcado por la emotividad de las llegadas a los arcos. 

Al final del compromiso, habló en rueda de prensa Jersson González, técnico hasta ahora encargado del América de Cali y resaltó enfáticamente el rendimiento de sus jugadores ante el líder de la Liga Águila 

Lea también: Con el empate entre América y Millonarios, así quedó la tabla de posiciones

“Son jugadores de fútbol, son personas, no se les puede olvidar todo de la noche a la mañana, vivimos una semana muy dura con todo lo que se dijo, de peleas, que puedo ser testigo, no fue así”, señaló en primera medida el estratega de los ‘diablos rojos’. 

Luego, González enfatizó en el nuevo proceso del América tras la salida de ‘Pecoso’: “Traté de limpiar eso, creo que lo he limpiado, el grupo ha copiado muchísimo, cuando el profesor ‘Pecoso’ siempre me dio la libertad de entrenar en la parte de abajo, estaba mucho en entrenamientos de ellos con mi categoría, hacíamos fútbol y sé qué clase de jugadores hay, muestran mucha actitud, hay que tratar de recuperar eso”. 

Lea también: América y Millonarios empataron en partidazo en el Pascual

Respecto al juego, Jersson señaló: “No me ha preguntado nadie, pero para mí fue un gran partido, ni se diga la calidad de arqueros que hay en ambos equipos, eso también se ha recuperado bastante”. 

Para cerrar, destacó de nuevo a sus dirigidos en medio de toda la polémica que se suscitó tras la sorpresiva salida de ‘Pecoso’ Castro: “Trataron de jugar al fútbol, que es lo que me gusta a mí, no llevo ni una semana, solo tres entrenamientos; muchos creerían que no cambia nada, pero la verdad ha cambiado mucho, me siento muy orgulloso de esas personas, lo que habían hablado de ellos es mentira, son unos profesionales 100%, es un grupo muy sano”. 

Luego de este empate, América de Cali se prepara para enfrentar el miércoles al Deportivo Pasto en la Copa Águila, previo al gran partido que tendrá contra Atlético Nacional el fin de semana en la fecha 18 de la Liga Águila. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.