Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

José Fernando Cuadrado, arquero de Atlético Nacional
José Fernando Cuadrado, arquero de Atlético Nacional.
Captura tomada de RCN TV

En Atlético Nacional se avecina un periodo de grandes cambios por cuenta de los recientes fracasos en el fútbol colombiano e internacional. Mientras la plantilla de jugadores está de vacaciones, la directiva busca refuerzos para el equipo y adelanta las gestiones por tener pronto el nuevo director técnico, donde parece haberse enfriado el tema de Juan Carlos Osorio. 

Una de las posiciones débiles en la pasada temporada del cuadro antioqueño fue el arco. José Fernando Cuadrado, de quien se tenía altas expectativas, no respondió de la forma que se esperaba en momentos adversos y costó algunos puntos importantes para el equipo; asimismo, Cristian Vargas no logró consolidarse y podría salir del equipo, por ello llegaría un nuevo guardameta. 

Lea también: ¿Se embolató el regreso de Juan Carlos Osorio a Nacional?

Los radares de Nacional ahora apuntarían a Iván Mauricio Arboleda, joven portero que actualmente está en Banfield de Argentina y que en sus 23 años ya ha tenido varias temporadas en el ‘taladro’ de Buenos Aires donde, a pesar de algunos errores sobre el final, fue uno de los más destacados del pasado campeonato local. 

En primera medida, Arboleda había tenido conversaciones con Millonarios para reemplazar a Wuilker Faríñez que probablemente saldrá al fútbol internacional, pero finalmente las conversaciones se estancaron y Nacional sería la nueva oportunidad para el portero. Por ahora no hay voz oficial respecto al tema, pero versiones de prensa en Medellín y Argentina apuntan a la posibilidad. 

Lea también: Atlético Nacional se acerca a su tercer refuerzo para el segundo semestre

Cabe señalar que Iván Arboleda hizo parte del microciclo de Carlos Queiroz previo a la Copa América, pero finalmente no fue convocado al certamen internacional, aunque el portugués ha dejado claro que lo tiene en sus planes para el futuro de la Selección Colombia

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.