Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez y Niko Kovac
James Rodríguez y Niko Kovac.
Bayern Munich oficial

El pasado domingo, Bayern Munich empató como visitante ante Nurenberg en el derbi y desaprovechó la oportunidad que le había dado Borussia Dortmund tras su sorpresiva derrota para ampliar más diferencias en la tabla de posiciones de la Bundesliga. 

Más allá del resultado que no fue positivo para el equipo de Niko Kovac, las alarmas se prendieron por una nueva lesión del colombiano James Rodríguez, que en las últimas semanas ha padecido varias molestias musculares que le han restado protagonismo en el fútbol alemán. 

Lea también: Un crack del Ajax sería el sustituto de James Rodríguez en el Bayern

En primera medida, en la rueda de prensa posterior al mencionado compromiso, el estratega croata reveló que la situación de James se debía a un problema en sus gemelos y que decidieron retirarlo a los 13 minutos de haber ingresado para evitar complicaciones mayores luego de que el mismo mediocampista haya pedido el cambio, minutos después de estrellar un balón en el poste. 

James Rodríguez no podrá entrenar durante los próximos días debido a una induración muscular, pero podrá estar pronto disponible para el Bayern. Eso fue lo que dictaminaron las pruebas que realizó el médico del club, el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, en el día de hoy”, fue el dictamen oficial que emitió el club bávaro este lunes a través de sus medios oficiales. 

Lea también: James Rodríguez se rencontraría con el Real Madrid antes de lo pensado

De esa manera, el volante colombiano se perdería la recta final de la Bundesliga donde el Bayern busca consagrarse campeón: Hannover, Leipzig y Frankfurt son los rivales en el camino; además, también se quedaría afuera de la final de la Copa de Alemania ante Leipzig que cerrará la temporada en el balompié teutón. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.