Cargando contenido

Millonarios, por su parte, acumula 27 unidades en la posición ocho de la Liga Águila.

América celebra el gol
América celebra el gol a Nacional
Colprensa

América de Cali y Junior de Barranquilla aseguraron su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila al vencer a Nacional y Millonarios, respectivamente, en la fecha 18.

En el primer partido de la jornada, Envigado se complicó en la tabla del descenso al igualas 0-0 con La Equidad. Por otro lado, Atlético Bucaramanga goleó con goles de Jean Paul Pineda, John Freddy Pérez y Roger Lemus, 4-0 a Patriotas en el estadio Alfonso López.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El conjunto 'naranja' quedó con 21 unidades, mientras que el cuadro 'asegurador' tiene 16. Los 'leopardos' llegaron a 21 puntos y los de Montería quedaron con 12.

Patriotas de Boyacá recibió y derrotó 1-0 a primera hora este sábado a Deportivo Pasto en La Independencia de Tunja. Juan David Castañeda le dio el triunfo al cuadro boyacense.

Los 'lanceros' sumaron 22 unidades, los mismos que los 'volcánicos'.

Lea puede interesar: Junior derrotó a Millonarios y clasificó a los cuadrangulares de la Liga Águila

En Manizales, Once Caldas complicó sus aspiraciones de clasificar al empatar 1-1 con Atlético Huila. Marcelino Carreazo y Michael Ordóñez fueron los encargados de anotar.

Los dirigidos por Hubert Bodhert tiene 25 puntos y los opitas 16.

En el clásico de la jornada, América de Cali confirmó su clasificación a los cuadrangulares semifinales después de vencer 2-1 a Atlético Nacional con tantos de Michael Rangel y Duván Vergara. El descuento 'verdolaga' fue obra de Baldomero Perlaza.

Los 'escarlatas' llegaron a 32 unidades y los antioqueños se quedaron con 33.

En el Manuel Murillo Toro de Ibagué, Deportes Tolima superó 2-1 a Cúcuta Deportivo con goles de Sergio Mosquera y Alex Stik Castro. Carmelo Valencia marcó para los 'motilones'.

En el último partido del día, Junior venció, con anotación de Daniel Moreno, a Millonarios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido