el clásico de la jornada la protagonizarán Santa Fe Vs Medellín en el estadio El Campín.

Santa Fe vs Medellín
Foto Archivo Colprensa

Con uno de los clásicos de esta fecha, comienza la jornada 11 de la Liga Águila que va definiendo quien sí y quienes no tienen oportunidad de clasificar a cuartos del torneo. que aceleró el calendario por el Mundial de Rusia 2018. 

Con dos juegos arranca la fecha 11 de la Liga Águila que tiene nuevamente fecha entre semana y además cuenta con partidos el jueves santo, pensando en no desperdiciar ningún día.

El primer juego de esta fecha será el que protagonicen Tolima y Cali, en el cual el equipo local buscará nuevamente acercarse el grupo de los 8 y los 'azucareros' quieren afianzarse entre lo mejores, luego de ganarle a Leones en su casa en la jornada anterior

Por su parte en un duelo de necesitados, Independiente Santa Fe recibe el Medellín, dos equipos que vienen de no tener resultados favorables y buscarán reivindicarse en el torneo local, al cual cada vez le falta menos para terminar su primera fase. 

Sin embargo el equipo 'paisa' no jugará con mucha presión ya que actualmente está en la segunda casilla de la tabla con un total de 19 puntos, mientras que Santa Fe que cayó goleado ante Chicó, está noveno con 12 puntos. 

Las jornada se jugará así:
27 de marzo

Deportes Tolima vs Deportivo Cali
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo
Televisión: Win Sports

Independiente Santa Fe vs Independiente Medellín
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports

Encuentre más contenidos

Fin del contenido