Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton, Premier League 2021
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021.
AFP

James Rodríguez está de cumpleaños. El volante llegó a los 30 años, una edad madura donde ya puede hacer un balance de su carrera futbolística. El 'cafetero' fue homenajeado por el Everton, club donde se encuentra jugando por ahora a la espera de definir su futuro.

Puede ver: Everton vs Millonarios: James Rodríguez será titular

Con un video lleno de sus mejores jugadas, el club 'Toffee' destacó la gran técnica y habilidad del colombiano, junto con la extraordinaria visión de juego que posee, esto lo convierten en uno de los jugadores más destacados en los últimos tiempos.

Aunque no logró cumplir el objetivo de clasificar a la Champions League en la pasada temporada, Rodríguez tuvo momentos destacados que ilusionaron a los hinchas, como sus primeros partidos en Premier League, o la asistencia en la victoria ante el Liverpool en Anfield Road.

Ya con mayor descanso, James espera dejar atrás los malos momentos vividos de lesiones y problemas físicos. Él quiere destacarse en el club y ser tenido en cuenta otra vez en la Selección Colombia para las próximas fechas de Eliminatoria sudamericana.

Lea también: ¿Ausencia de la Copa América superada? La Selección Colombia felicita a James por sus 30 años

Sobre su futuro, aunque está realizando la pretemporada en Everton todavía no se conoce si seguirá o no en Inglaterra, porque existe la opción de que vaya a jugar al Milan de Italia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.