Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulo Autuori, técnico brasileño
Paulo Autuori, técnico brasileño
Vía @nacionaloficial

Atlético Nacional logró entrar, tardíamente, al mercado de pases del fútbol colombiano y fue directo a incorporar jugadores en posiciones específicas, en las que Paulo Autuori consideró que el club necesitaba reforzarse.

José Fernando Cuadrado para el arco, Pablo Ceppelini como dueño de la zona de gestación y Hernán Barcos en función goleadora son los hombres en los que la ‘confianza ‘verdolaga’ será depositada para 2019.

¿Qué le falta a Nacional para completar su plantilla?

Tras la marcha de Felipe Aguilar a Santos de Brasil y la lesión de Alexis Henríquez, la dirigencia del club antioqueño decidió buscar un defensa central; sonaron algunos zagueros como Oswaldo Henríquez de Vasco da Gama y John Edison García de Equidad, pero el fichaje de un colombiano para esa posición habría quedado descartada.

Ahora, el futbolista por el que el ‘Rey de Copas’ de Colombia apuntaría sería el defensor brasileño Leo Pereira, actual campeón de la Copa Sudamericana con Atlético Paranaense.

El jugador de 22 años es un zaguero de perfil zurdo con atributos en el juego aéreo; ha tenido oportunidad de actuar en Náutico de Brasil y Orlando City de la MLS, además de haber realizado procesos en divisiones menores con la Selección de Brasil, a la que representó en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda en 2015 y en la cita orbital Sub 17 en Emiratos Árabes Unidos en 2013.

Le puede interesar: Felipe Aguilar recibió comentarios xenófobos

Cierre del libro de pases

Si se concreta el fichaje de Leo Pereira, Atlético Nacional tendría como nuevas caras en 2019 a José Fernando Cuadrado, Pablo Ceppelini, Hernán Barcos, Andrés Sarmiento, Bryan Rovira, Gilberto García, Jean Luca Rivera, Nicolás Hernández y Sebastián Gómez.

En total, Nacional serían diez caras nuevas para afrontar la Liga Águila, la Copa Colombia y la Copa Libertadores. En el campeonato local iniciará frente a Once Caldas y esperará el ganador entre Deportivo La Guaira y Real Garcilaso para conocer su primer rival en el concierto internacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.