Cargando contenido

El encuentro fue llevado a cabo en el estadio Metropolita Roberto Meléndez.

Junior
Twitter @JuniorClubSA

Atlético Junior  venció 1 – 0 a Leones FC de Itagüí en la fecha 12 de la Liga Águila 2018 – I, encuentro fue llevado a cabo en el estadio Metropolita Roberto Meléndez.

Al minuto 19’ vino la primera acción relevante por parte del Junior, tras un remate desde el  centro del área  de Teófilo Gutiérrez, que el portero Arled Cadavid terminó por despejar.

Minuto 22’ tiro libre a favor de Atlético Junior, cobrado por  Luis Carlos Ruiz, la pelota roza el palo derecho de la portería y por poco se canta el primero.

AL minuto 24’ le muestran la segunda tarjeta amarilla a Wilmar Cruz de Leones, por juego peligroso, quedándose así con diez hombres en cancha el conjunto visitante.

Al minuto 30’ por poco llega la primera anotación para el cuadro 'Tiburón', después de un remate en el área de Luis Carlos Ruiz, que finalmente salió desviado.

Al minuto 40' llegó la acción más clara de gol para los 'Rojiblancos', luego de un remate de Yimmi Chará en área de Leones, la pelota fue sacada de la última línea por la defensa.

Al minuto 67' Jarlan Barrera enganchó al medio y remató de derecha, el portero Arled Cadavid absorbió la fuerza del impacto con su rostro por lo que tuvo que ser atendido.

Al minuto 79' Jarlan Barrera intentó nuevamente, esta vez de fuera del área, un zurdazo que finalmente salió desviado tras rozar el palo izquierdo de la portería de Leones FC.

Al minuto 87' llegó la anotación para el Junior de Barranquilla, gol de Yony Gonzáles, un remate desde el centro del área, que pegó en la mano del defensa de Leones y terminó al fondo de la red, dándole así los tres puntos a los dirigidos por Alexis Mendoza.

La nómina inicialita de Junior de Barranquilla fue: Germán Gutiérrez, David Murillo, Rafael Pérez, Yimmi Chará, José Luis Chunga, Jonathan Ávila, Leonardo Pico, Luis Díaz, Víctor Cantillo, Luis Carlos Ruíz, Teófilo Gutiérrez.

La nómina inicialista de Leones FC fue: Arled Cadavid, David Montoya, Anderson Angulo, Felipe Aguirre, Edisson Restrepo, Mateo Muñoz, Sebastián Gómez, Dairo Mosquera, Yeison Zabaleta, Wilmar Cruz, Antony Otero.

El próximo 8 de abril, Atlético Junior visitará al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro y Leones recibirá al Once Caldas en el estadio Metropolitano de la ciudad de Itagüí, por el cumplimiento de la fecha número trece (13) de la Liga Águila 2018-I.

 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido