Cargando contenido

En este momento el líder del torneo es Nacional con 28 puntos.

Millonarios vs Pasto
Foto Archivo Colprensa

Esta semana tendremos nuevamente una jornada de fútbol de la Liga Águila. Con tres encuentros comienza la jornada 14 del torneo colombiano del cual solo faltan 5 fechas para terminar la primera fase. 

Con tres juegos comienza una nueva jornada el torneo local que va definiendo los ocho clasificados a siguiente ronda del torneo. En el primer partido de la fecha, Equidad recibe Leones buscando los tres puntos, luego de empatar con Millonarios en la fecha anterior.

El conjunto 'asegurador' suma 14 puntos y está muy alejado del grupo de clasificados, mientras que Leones no está alejado de estar realidad, ya que se mantiene penúltimo con 9 unidades. 

Por su parte el que sigue sin levantar cabeza, Boyacá Chicó, recibe en su casa a Alianza Petrolera que viene en un alza futbolística y quiere seguir sumando para soñar con los 'play Off' del campeonato.

El juego más atractivo de esta fecha lo disputarán en el Campín Millonarios y Pasto, dos equipo necesitados por sumar, aunque el club que está más obligado es el del sur del país, quien actualmente con 13 unidades e la tabla. 

Millonarios por su parte que también está fuera de los ocho primeros, en su casa necesita recuperar algunos puntos perdidos en jornadas anteriores y mantener además la racha positiva que les ha permitido derrotar a Once Caldas y a Bucaramanga. 

El resto de la jornada se cumple así:
10 de abril

La Equidad vs Leones FC
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports

Boyacá Chicó vs Alianza Petrolera
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win Sports

Millonarios FC vs Deportivo Pasto
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports

Encuentre más contenidos

Fin del contenido