Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dorlan Pabón jugando con Atlético Nacional
Dorlan Pabón se va de Atlético Nacional
Colprensa

En medio de la crisis por los resultados obtenidos en las últimas semanas, Atlético Nacional confirmó en la tarde de este lunes la salida de su referente y capitán Dorlan Pabón.

A través de un video publicado en las redes sociales, los 'verdolagas' le agradecieron a este jugador, quien se van del equipo en el momento menos esperado y cuando se supone que todavía tenía contrato por varios meses más.

Aunque todavía se desconoce el verdadero motivo de su salida, varios periodistas nacionales afirmaron que se trató de una renuncia por parte del jugador, quien tiene sus razones propias para no continuar vistiendo la camiseta del 'verdolaga'.

De interés: Juegos Centroamericanos: ¿cuándo y dónde se celebrarán?

La salida de Pabón se une a la reciente despedida del técnico Jhon Jairo Bodmer, quien decidió renunciar al equipo tras recibir amenazas por parte de algunos 'hinchas'.

Así las cosas, ahora solo queda conocer lo que pasará en loas próximas horas con este equipo, que por más que intenta salir del fondo, se le ha hecho difícil y ahora más con la salida de este histórico jugador.

Le puede interesar: ¡Ospina de regreso! El colombiano reapareció como titular en el Al Nassr

Dorlan se va de Nacional dejando registros muy importantes. Estuvo durante dos épocas diferentes y se llevó cuatro títulos nacionales: dos Copas Colombia (2021 - 2023), una Liga (2022) y una Superliga (2023).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.